Momentos románticos de tres parejas en televisión
Momentos románticos de tres parejas en televisión

El amor es un sentimiento que no se busca y eso lo pueden certificar varios de los artistas. Mujer Pandora te trae los momento más románticos de la televisión.

Una de las parejas preferidas por los fans es el conformado por y, quienes hace unos años protagonizaron un romance en los ambientes de  Bienvenida la Tarde, luego de tener a la pequeña Maia tuvieron un distanciamiento. Pero, su amor pudo más y hoy en día disfrutan cada momento.  

El Gran Show ha sido escenario de vario momentos románticos, pero sin lugar a dudas. Uno de los más recordados fue la la propuesta de matrimonio de Aldo Miyashiro a Erika Villalobos, ambos se habían distanciando por un tiempo ; sin embargo, esa fue la excusa perfecta para que sus lazos se fortalezcan. 

"Ha sido  un tiempo difícil  pero a lo mejor ha sido bueno para entender algunas cosas.... TE AMO" Me atreví pedírtelo en twiter y me lo pediste en la cara". De esa manera, comenzó su declaración de amor. En minutos, Erika Villalobos se lanzó hacia él para robarle un beso. El momento incluyó  música en vivo, regalos como inmensos osos, globos rojos. Gisella no aguantaba más y desde su posición alentaba a Erika y suspiraba al igual que todos los presentes. Actualmente siguen juntos y comparten su trabajo. 

Una de las últimos momentos de amor fue el pasado noviembre, los protagonistas fueron el brasileño Thiago Cunha  y su pareja de baile Thathi Lira. Los dos habían coincidido en el programa de baile y el amor renació, puesto que ambos  habían sido esposos en Brasil y fruto de ello tuvieron un hijo. Thiago, e, preparó una romántica velada junto a su hijo. La pedida de mano de brasileño volvió a emocionar a la popular "señito". 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: