Wonder Woman: Gal Gadot confesó cómo se sintió tras críticas por su físico

¿No recibió los comentarios que esperaba por su faceta en el ? La guapa actriz y modelo israelí, , ha tenido que enfrentar un sinfín de burlas por su papel en 'La Mujer Maravilla'. A pesar que ya pasó dos meses desde su estreno, la famosa indicó a través de una entrevista para la revista 'Rolling Stone' cómo fue el proceso de su elección para ser protagonista. Zack Snyder, el director de 'Batman v Superman: Dawn of justice', había revisado el trabajo previo de la israelí para considerarla en una audición.

Puedes ver:

"Zack me llamó y me dijo, '¿Sabes para qué es esta prueba?', y respondí 'no'. Él respondió, 'bueno, no estoy seguro si la tienen en Israel, pero ¿has escuchado de la Mujer Maravilla?'”, contó.  quedó sorprendida por los resultados que tuvo la producción cinematográfica, ya que recaudó 800 millones de dólares alrededor del mundo convirtiéndose así en un éxito de taquilla. "Eso demuestra que el mundo estaba listo para una película de acción femenina”. Pero no todo fue color de rosa.

La actriz confesó que el filme se prohibió en varios países árabes y que además llegó a recibir  por su peso. "Dios mío, ¿es en serio? (...) Les dije, 'si quieren hacer algo real, entonces le tendrían que haber quitado un seno a las amazonas. Tenían un solo seno. ¿Así que de qué estamos hablando? ¿Que yo tenga senos pequeños y un trasero pequeño? Eso haría toda la diferencia.", expresó.

Además, la reconocida actriz aseguró que su caracterización no quería ser parte de un cliché al mostrar a una mujer débil. “No quería que fuera una guerrera de corazón frío”, dijo la actriz. “no queríamos caer en los clichés”. El papel de la  seguirá en la Liga de la Justicia película que rodó mientras estaba embarazada de su segundo hijo junto a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The flash) y Jason Momoa (Aquaman).