¡Woow! Willow Smith en la portada de Teen Vogue Mayo [FOTOS]
¡Woow! Willow Smith en la portada de Teen Vogue Mayo [FOTOS]

Si se trata de generar una propia tendencia y una propia corriente al vestir, los hermanos Smith, Jaden y Willow son la perfecta definición de la palabra original.

Y es que la pequeña de la familia, Willow, sorprende una vez más al aparecer en la portada de Teen Vogue Mayo, con un look completamente ecléctico, fiel a su estilo.

Willow protagoniza la portada de Teen Vogue llevando una blusa de seda con amarre de lazo y un blazer en tonos grises confeccionado en tweed. Todo firmado por Chanel, claro está. Pero lo que llama la atención es la combinación de piezas tan exclusivas con lo fuerte y arriesgados del maquillaje y los accesorios: una gargantilla de púas y tachas, piercing en la nariz y aretes geométricos de la marca ASOS. Una combinación llamativa y que refleja el estilo y la escena de la hija de Will Smith.

Y es que la joven artista siempre ha expresado su poco deseo de ser encasillada, ya sea en el ámbito artístico como estético y es ella quien se encarga de crear su propia tendencia.

La portada se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, fotografiada por el lente de la reconocida Emma Summerton, quien logró capturar la esencia de la estrella indiscutible del instagram y nueva embajadora de Chanel.

Procurando respetar la estética personal de Willow, han tratado de encontrar el punto medio entre su personalidad grunge y punk con los códigos estéticos que Chanel tiene muy arraigados.

¿El resultado? Una super portada para una súper personalidad.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: