¡Wow! 5 métodos anticonceptivos para los chicos
¡Wow! 5 métodos anticonceptivos para los chicos

¿Te gustaría tener , pero con la protección de tu galán? La tecnología ha avanzado tanto que sí puedes lograrlo. Para ello, debes seguir estos consejos que te brindaremos a continuación.

1. Píldoras: ¿Sabías que tu chico es fértil todos los días y que produce 20 millones de espermatozoides por cada mililitro de semen? ¡Es sorprendente! Por ello, existe un fármaco que los especialistas han desarrollado con enzima ESP1, situada en la cabeza de los espermatozoides, el cual cumple un rol clave a la hora de fecundar el óvulo.

John Herr, el profesor de biología que lidera la investigación, asegura que es fundamental que este método anticonceptivo sea consumido vía oral. Asimismo, funcionar con rapidez, no afectar la libido y mucho menos la producción natural de los espermatozoides.

2. Inhibición reversible del esperma: Es una vasectomía reversible. Consiste en inyectar una sustancia química que recubre el interior del conducto deferente e inactiva el esperma a su paso. La efectividad puede durar entre 10 a 15 meses.

3. Parches y gel: Este tipo de  funciona a base de testosterona y se aplica directamente en la piel. Tiene la misma función que las pastillas, pero provoca cambios de humor en algunos hombres. Otro de los cuidados que tu pareja debe tener es evitar que otras personas se expongan al gel para evitar una aplicación no deseada. Este es otro  muy efectivo.

4. Implantes de piel: Su efectividad de este anticonceptivo es de 12 meses y los implantes se hacen directamente en el brazo. Es un método que aún no está en el mercado, pero que es de los más prometedor, aunque una de sus desventajas es que se percibe con facilidad en el cuerpo.

5. La vasectomía: Hay hombres que recurren a este método para evitar que sus parejas sean ligadas de las trompas. ¿Un acto de amor?

Mira esto: 

Mira esto: