¡Wow! 6 cosas que ellos consideran 'ridículo' de nosotras

¡Wow! 6 cosas que ellos consideran 'ridículo' de nosotras

¡Wow! 6 cosas que ellos consideran 'ridículo' de nosotras | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Aunque no lo creas, el sexo opuesto considera 'tonto' estos detalles en una relación de pareja.

¡Es momento de abrir los ojitos! Las chicas, muchas veces, nos gusta mimar con detalles en nuestra relación de pareja, pero no nos percatamos que ellos toman estas acciones como 'ridículas'. ¿Te sientes mal respecto a esto? Quizá sea momento de corregir algunos aspectos que (inconscientemente) seguimos haciendo.

1. Le dices (a cada rato) que es el amor de tu vida: Esto ocurre más cuando tienen intimidad y lo peor que puedes pensar es que él te retribuya con las mismas y cálidas palabras en la cama. Recuerda que en ese momento el placer los llevará a 'universos paralelos'. ¡No pises el acelerador en tu relación de pareja!

2. Demasiado 'melosa': Lo besas cada cinco minutos, sin importar si está con sus amigos, clientes o compañeros de trabajo. Chicas, primero muertas que sencillas. Él sabe que lo amas, que lo adoras, pero esas muestras de afecto, sobre todo de aquellos abrazos o besos apasionados déjalo cuando estén a solas.

3. Le escribes muy seguido: Quizá seas de esas chicas que optan por enviar efusivos mensajes de texto, inbox o por Whatsapp. Deja lo intenso de lado. Ellos lo consideran como algo ridículo, aunque no lo quieran decir.

4. Olvida los diminutivos: Le hablas con diminutivos todo el tiempo, por ejemplo: mi pollito, mi amorcito, mi bebito, ¿es en serio?

5. No hay espacio: Van a un restaurante y prefieres compartir un solo platillo a pesar de que ambos no queden satisfechos. Una idea estupenda y romántica es que pidan comidas diferentes y piquen de ello.

6. Todo va en las redes sociales: Los selfies son tus favoritos y por ello haces un recuento todos los días al colgarlos en tu perfil de Facebook. No faltan las frases de Paulo Coelho y más cuando lo etiquetas. ¡Qué intensidad!

Te puede interesar: 4 cosas que no sabías sobre la técnica íntima 'petting'

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp