¡Wow! 6 mitos y verdades sobre dar placer ahí abajo
¡Wow! 6 mitos y verdades sobre dar placer ahí abajo

¿Tienes dudas respecto al ? No te preocupes más. En esta nota te contaremos algunos mitos y verdades que debes tener en cuenta para tu vida sexual. ¿Estás lista para enterarte de todo?

1. No uses los dientes (ni de broma): La felación es una forma muy placentera de disfrutar en pareja. Si te queda mucho por aprender, no olvides que la práctica hace a la maestra y sólo requerirás de tu boca y sexies movimientos para llevar todo a cabo. Tus labios deben ir a un movimiento entre lento y rápido y ser suaves y sensibles a la vez.

2. El olfato los encenderá más: En el sexo oral el olfato es fundamental. Se trata de uno de los sentidos primarios del ser humano y por supuesto, no pasará desapercibido. ¿Has sentido que tu pareja se queda impregnado a tu olor? Esto es normal, ya que el olor los apasiona, siempre y cuando, la higiene sea perfecta.

3. ¿Por qué algunas chicas rechazan el sexo oral?: Existen féminas que rechazan el sexo oral, pues lo consideran vulgar y antiromántico para las relaciones. Quizá este panorama puede cambiar si se atreven a hacerlo una vez.

4. La aparición de ETS: Las infecciones o ETS también pueden contagiarse con el sexo oral, como es el caso de la sífilis, el virus del herpes simples, la gonorrea y el virus del papiloma humano, sin olvidar las verrugas genitales por contacto directo, así que nunca hay que olvidar el preservativo, uno de los mejores métodos para prevenir las ETS.

5. Si no quieres, no aceptes: ¡Si no te gusta no lo hagas! Nadie te debe ofuscar con los pedidos en la  y sólo tú eliges si quieres tomar esta opción en la cama.

6. La boca es el protagonista: La boca es una parte de nuestro cuerpo muy especial, sobre todo a la hora de mantener relaciones sexuales oral, ya que esta parte del rostro juega un rol importante por su función: mantenerse mojado y estimulante.

Esto te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS