¡Wow! Alexandra Méndez usa este secreto para tener glúteos firmes [VIDEO]

¡Wow! Alexandra Méndez usa este secreto para tener glúteos firmes [VIDEO]

¡Wow! Alexandra Méndez usa este secreto para tener glúteos firmes [VIDEO] | Fotografía: Instagram: Alexandra Méndez

12 de Noviembre del 2016 - 12:55
» Textos: » Fotos: Instagram: Alexandra Méndez

La venezolana tiene que hacer una serie de actividades para reforzar aún más la tenacidad de su derrier.

¡Preparada para este verano! Alexandra Méndez sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en un video donde realiza una serie de ejercicios para tonificar más sus glúteos.

La guapa excompetidora de 'Combate' mostró una de sus actividades favoritas, ir al gimnasio y hacer la técnica más usada por todas aquellas que quieren lucir un cuerpo escultural: las sentadillas.

A través de la cuenta personal de Instagram, Alexandra aparece con un pantalón bien pegadito y un polito negro que hacía combinación a su look. Lo que más nos llamó la atención fueron las ganas que puso la venezolana para tener los glúteos aún más firmes y levantados.

Algunas de sus admiradores le preguntaron a la 'Chama' cómo logró esos resultados. La modelo aún no ha respondido a dichas interrogantes, pero en esta nota te revelaremos algunos secretos para lucir muy regia en enero de 2017. ¿Estás lista para hacerlo?

1. El truco: Debemos ponernos de pie con los pies separados un palmo y medio, más o menos y las puntas dirigidas levemente hacia fuera. Para conocer la amplitud de arrancada de una sentadilla para cada persona, deberemos practicar junto a un pared el salto vertical y grabarnos en vídeo. De esa forma se verá mejor cómo queda la sentadilla para tonificar nuestros glúteos.

2. La espalda debe estar bien recta: ¡No cometas más errores! Hay que bajar hasta la posición de cuclillas tan bajo como pueda cada uno, siempre manteniendo el tronco recto. Para no bajar demasiado podremos utilizar un banco detrás nuestro y, en cuanto el trasero toque el asiento, volvemos a subir. ¡Ya lo sabes!

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Un vídeo publicado por Alexandra Mendez (@alexandramendezof) el

3. Las rodillas: En este momento debemos fijarnos en la forma de las rodillas. Si están muy por delante de los dedos de los pies, debemos echar la pelvis hacia atrás y el pecho hacia delante, manteniendo los hombros en un término intermedio.

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