¡Wow! David Villanueva decidió venir a Perú por esta razón [VIDEO]
¡Wow! David Villanueva decidió venir a Perú por esta razón [VIDEO]

¡Lo que pocos sabían! David Villanueva, el guapo actor que conquista las pantallas de la televisión, estuvo presente en  para contar algunos pasajes de su vida pasada.

A través de una entrevista con , el español reveló cómo llegó al país y qué lo motivó a quedarse, pese a que tenía un plan de vida diferente.

"Decido venir a Perú porque Christian Esquivel, mi amigo y actor que trabaja en España, me habló sobre el país. Un día conversando con él le conté de mis inquietudes... (...) Había cumplido tres años y en ese momento de mi vida tenía que dar un cambio porque por la situación económica que estaba viviendo en España (no era rentable) no habían tantas producciones. (...) Él me propuso para venir a Lima, pese a que yo pensé en ir a Colombia o México (por los contenidos)."

David sostuvo que no tenía planeado radicar en nuestro país porque las producciones nacionales no llegaban a España en comparación con México o Colombia que sí eran vistos en el lugar.

"La intuición es algo que he ido aprendido a escuchar. Es muy importante la intuición en las personas porque pocas veces eso falla. Vi en Lima una posibilidad, me vi al espejo y me di cuenta que tenía un perfil que podría funcionar, igual me lo tenía que ganar desde abajo, desde cero."

explicó que al principio le pareció difícil todo, pues sí apostó por Perú, a pesar de no tener los recursos económicos suficientes para solventar sus gastos.

"Al principio no tenía mucho dinero porque sólo había ahorrado tres mil euros. Pagué el pasaje, decidí venir, me quedaron 900 dólares y una mochila cargada de ilusión. En España nunca tuve un carro o una casa comprada por mi porque siempre lo he invertido en formación para apostar en mi futuro."

¿A qué se dedicaba en España? David trabajó un buen tiempo en radio e imitaba a personajes de la farándula, futbolistas o al conocido cantante Joaquín Sabina. ¡Toda una joyita!