¡Wow! ¿Ivana Yturbe sigue enamorada de Mario Irivarren? [FOTOS]
¡Wow! ¿Ivana Yturbe sigue enamorada de Mario Irivarren? [FOTOS]

¿Ivana Yturbe no puede dejar ir a ? La modelo no pasó desapercibida en las redes sociales luego de publicas unas candentes imágenes 'subliminales', pues los usuarios hicieron una letal confesión.

En la cuenta personal de , Ivana colocó una imagen que llamó la atención con la leyenda "Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad". A los pocos minutos, los usuarios comenzaron a etiquetar a Mario Irivarren como posible protagonista de dicho mensaje.

¿Por qué nos referimos a esto? Hace unos días, 'Amor, amor, amor' filtró unas imágenes donde la 'calavera coqueta' y la modelo fueron vistos juntos en una discoteca por Halloween.

Lo curioso fue que ambos se veían muy felices en el lugar. Sin embargo, para evitar las especulaciones, Ivana Yturbe aclaró las dudas con sus declaraciones. "Él es una persona con la que compartí un bonito tiempo, pero a mis amigos los cuento con los dedos de la mano".

En 'América Espectáculos', Mario aseguró que no tiene una relación amorosa con la guapa joven, pero eso no quita la idea de seguir en una linda amistad. “No tenemos una relación, somos amigos. Eso nada más. No me gusta profundizar en el tema”.

Lo raro de todo esto es que las imágenes que publicó Ivana corresponden al día de ayer, por lo que quizás esa salidita de 'Halloween' (31 de octubre), le habría generado algunos sentimientos encontrados.

¿Será que Ivana no deja de pensar en Irivarren? y ¿Mario sentirá lo mismo por la bella ? Recordemos que ambos tuvieron una relación por más de un año, pero los problemas surgieron a raíz de una salida entre el empresario y Julieta Rodríguez.

La gaucha, cuando estuvo en el ojo de la tormenta, salió a declarar que se arrepintió de su beso con Mario. Es decir, sí hubo un 'choque y fuga' entre ambos, pero días después de que Irivarren e Iturbe dieran fin a su relación.

También vea: