¡Wow! J Balvin se pinta el cabello de rosado y ¡responde a quienes lo critican! [FOTOS]

¡Wow! J Balvin se pinta el cabello de rosado y ¡responde a quienes lo critican! [FOTOS]

¡Wow! J Balvin se pinta el cabello de rosado y ¡responde a quienes lo critican! [FOTOS]

12 de Diciembre del 2016 - 11:55
» Textos:

El cantante de reggaetón ha despertado todo tipo de comentarios por su radical cambio de look

J Balvin es uno de los cantantes de música urbana más famosos del mundo. El intérprete de conocidos éxitos musicales decidió someterse a un radical cambio de look y se pintó el cabello de color rosado.

Las primeras fotografías de J Balvin con el cabello de color rosado despertaron todo tipo de comentarios entre los fans del cantante, y es que no todos quedaron felices con el cambio de look del intérprete de Ginza.

En sus redes sociales, J Balvin recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fans en Instagram. Algunos se referían a que su cambio de look no era un buen ejemplo para sus seguidores más pequeños, pero el cantante decidió responder a las críticas.

Un par de palabras; prefiero tener pelo rosado y cumplir mis sueños e inspirar a los que pueda, a ser "normal" y terminar siendo realmente un problema a la sociedad”, señaló en un comentario junto a un video J Balvin.

Además, en el video se le puede oír haciendo una extensa reflexión sobre este mundo y las apariencias en las que a veces viven las personas. “A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo osado”, afirma el cantante.

Se nos olvidan todas esas personas que se veían tan normales como muchos y que terminaron violando a menores de edad, robándole al pueblo”, agrega el cantante. Luego J Balvín afirma que su tarea es “inspirar a las personas a que sigan sus sueños. No importa que tengan el cabello de un color o de otro, sino que hagan sus sueños realidad”.

Las fotos de J Balvin en Instagram, donde se luce con su nuevo look han concitado gran atención por parte de sus fans. Algunos señalan que fue muy audaz de su parte hacerse este cambio de look, mientras otros opinan que es un mal ejemplo para sus fans.

??????

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

¡Tienes que leer esto! Xena, princesa guerrera: Así cambió Lucy Lawless a 21 años de emitida la serie

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp