¡Admirable! Así sorprendió José Luis Perales a una paciente con cáncer [VIDEO]
¡Admirable! Así sorprendió José Luis Perales a una paciente con cáncer [VIDEO]

es un nombre que la mayoría de nosotros conocemos por parte de nuestros padres. Ese  que rompió esquemas con su romanticismo y que ahora ha dicho que él también cuenta historias como Bob Dylan.

Esta vez, José Luis Perales sorprendió a una fanática que es víctima del  dentro de un hospital. Esta mujer jamás imaginó que su ídolo llegaría a visitarla y de una forma tan inesperada cuando se encontraba en el hospital.

La mujer de nombre Isabel fue sorprendida gracias a José Luis Perales y el programa de TV ‘El Hormiguero’. En el video se ve que los dos charlan, sin que ella se de cuenta de que se trata de José Luis Perales.

"Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas", le dice ella al cantante sin mucho interés. José Luis Perales lleva vendado todo el rostro para que no lo reconozca apenas lo ve.

Luego de una conversación de dos minutos, el hombre se quita las vendas y muestra su verdadera identidad. Isabel grita de emoción, no puede creer que se trate de su ídolo visitándola en el hospital.

La mujer contó que cuando tenía 37 años y fue diagnosticada por cáncer las canciones de José Luis Perales la ayudaron a sobrellevar el momento más complicado de la enfermedad. “Por encima de todos los males y todos los malos momentos puede la música”, le dijo el cantante mientras la abrazaba.

“Mi música es muy cotidiana, muy coloquial, es la historia de cada uno de nosotros casi siempre. Yo siempre digo que soy un contante de historias, no un cantante, y la gente me quiere así”, declaró Perales a la agencia Efe hace poco. ¡Que grata sorpresa!