¡WOW! Las mamis más sexys de la farándula limeña
¡WOW! Las mamis más sexys de la farándula limeña

El mundo de la farándula peruana está lleno de conductoras, periodistas, modelos y artistas. Muchas de ellas no sólo desempeñan su trabajo con gran profesionalismo sino también desempeñan el papel de madre, tarea más difícil que cualquier trabajo y pese a todo, deben lucir espléndidas complacer a su ejército de seguidores. ¡Qué tarea!, ¿no?.

Algunas mamis antes de ser madres y siéndolo se han visto envueltas en escándalos bastante mediáticos que han dejado mucho que desear ante el público espectador. Pero no es de ello que citamos a estas tres ejemplares mamis,  y  son madres ejemplares que nunca han estado en boca de todos por algún escándalo sino por su récord de trabajo impecable y sus impresionantes figuras.

Maria Pía Copello es madre de tres hermosos niños Samuel, Vasco y Catalina. Pía es presentadora de televisión,  ex-animadora infantil, productora y conductora de "El origen de la lucha", conducción que comparte con Mathías Brivio.

La ex reina de belleza Maria Julia Mantilla o 'Maju Mantilla' como cariñosamente la llaman, es la flamante madre de dos hermosos niños Gustavo y Luna María.
'Maju' fue coronada como Miss Mundo a sus 20 años en diciembre del años 2004 en la isla de Sanya en China, convirtiéndose en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por votaciones vía internet y SMS de los espectadores. En el certamen también ganó el título "Reina continental de las Américas".

Juliana Oxenford: Periodista, reportera, presentadora de televisión y locutora de radio peruana.
A los 18 años, empezó a trabajar como reportera deportiva para el canal ATV. Posteriormente, hizo reportajes para América Televisión, y luego la contrataron para ser presentadora del bloque de espectáculos de Buenos días, Perú. Juliana se inicia en el periodismo de investigación y política en el 2004 cuando empieza a trabajar con César Hildebrandt para el programa 'La boca del lobo'.
Desde el año 2012, se convierte en la conductora del programa de entrevistas 'Al estilo Juliana' por el canal RPP TV. 
La guapa periodista ha sido entrevistada por varios medios incluyendo una reconocida revista para caballeros luciendo su lado más sexy.
En el 2013 Juliana Oxenford da a luz una preciosa niña de nombre María, a quien su madre llama cariñosamente 'María bonita'.  

No cabe duda alguna que estas tres mamis no son sólo bellas sino también un gran ejemplo a seguir por sus maravillosos hijos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: