¡Wow! ¿Periodista intentó coquetear con Shakira en esta entrevista? [VIDEO]
¡Wow! ¿Periodista intentó coquetear con Shakira en esta entrevista? [VIDEO]

¡Qué curioso!  no se salvó de las miradas de sus fans, sobre todo de un periodista que no le quitó la vista de encima mientras la entrevistaba.

Todo ocurrió cuando la bella colombiana participó en el 'Festival Viña del Mar' para que represente a su país, así como Ricky Martin. Un reportero se le acercó para hacerle las consultas previas al evento de canto y la linda intérprete de 'Loca' lucía feliz, pero también algo tímida.

Pese a que el clip corresponde al 1993, Shakira, a sus 16 años, ya estaba con 'medio pie dentro' para convertirse en la estrella pop que ahora la conocemos.

A pesar de la antigüedad del video, en  se ha convertido en uno de los virales y más preferidos del público. Los cibernautas recalcan que el periodista quería coquetear con la cantante, mientras otros resaltaban su belleza, así como otros aspectos.

Como se puede observar a través de las imágenes la Shakira de entonces no tiene nada que ver con la Shakira actual. Se mostraba algo nerviosa ante las cámaras, iba de morena y quería conocer a Ricky Martin. En el vídeo, la intérprete es la protagonista de dicha entrevista.

Durante la entrevista, una novata Shakira deja que el presentador tome su cabello e intente darle un sutil beso en la mejilla. Luego de ello, la famosa se dispone a 'modelar' y a pesar de su corta edad, los fanáticos notaron que tenía un derrier de encanto.

Ya al final se aprecian los nervios adolescentes de una joven por ver a su ídolo, que no era otro que el bello Ricky. Y es que Salvador Nasralla le prometió a Shakira que le presentaría al cantante , a quien también se le puede ver con algunos años menos y un look que nos hizo recordar a la 'Joven Sensación'