¡Wow! Rodrigo González y Gigi Mitre derrochan glamour y estilo [FOTO]
¡Wow! Rodrigo González y Gigi Mitre derrochan glamour y estilo [FOTO]

¡Qué regios se ven!  y  encantaron en las redes sociales al parecer más elegantes que nunca, pues los conductores del programa de Latina demostraron que sí saben derrochar todo sus estilos y glamour a donde vayan, sobre todo cuando se trata de compromisos formales.

En su cuenta de , 'Peluchín' apareció con un smoking, mientras que su compañera de conducción, Gigi Mitre, sacó a relucir su lado más regio con un vestido dorado. Su peinado y pose para aparecer en la instantánea fueron el plus ideal para lograr un estilo más llamativo para todos.

La publicación alcanzó más de 31 mil "me gusta" y la fotografía fue tomada en Santiago de Chile. Rodrigo González no publicó algún mensaje como leyenda, pero sí especificó el lugar, detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales. Sin duda este es uno de los posteos más fashion de la pareja de conductores de 'Amor, amor, amor'.

"Qué lindos se ven", "qué elegancia", "son mis favoritos, Rodrigo y Gigi", fueron sólo algunos de los mensajes que apareció en la famosa red social. ¿Qué te parece sus looks?

Como se recuerda, el pasado miércoles 05 de abril, la mega estrellla, Justin Bieber dio un concierto en nuestro país que convocó a más de 30 mil almas en el Estadio Nacional. Al parecer, entre los asistentes se encontraba el conductor del programa de espectáculos, , quien compartió un pequeño video de la presentación del cantante.

El material apareció en su cuenta oficial de . Dicha publicación generó gran sorpresa entre sus miles de seguidores, pues pocos conocían del gusto musical de la figura de Latina por el intérprete de "Sorry". El clip estuvo acompañado por un icono de explosión y en menos de una hora ya cuenta con más de 16.375 reproducciones.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: