¡Wow! 5 formas de practicar sexo tántrico y llegar a las nubes
¡Wow! 5 formas de practicar sexo tántrico y llegar a las nubes

En estos años se escucha mucho sobre el  y sus múltiples beneficios, las relaciones duran más tiempo y ayudan a . Además, se habla de orgasmos increíbles, si lo que quieres es conocer más sobre las , entonces te invitamos a leer sobre estas cinco técnicas para llegar al máximo .

1.- Mantén el contacto visual con tu pareja. Mírarse mutuamente mientras están en la cama puede llevarlos a experiencias sexuales de lo más intensas. Una de las formas más rápidas para aumentar el placer sexual es mirar a tu pareja a los ojos, intentando descifrar qué siente y captando cada detalle que lo hace especial.

2.- Siente cada poro de su piel. Uno de los puntos más importantes del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante el juego y las caricias sobre sus cuerpos. El sexo tántrico se centra en sentir el tacto de la otra persona, lo que puede ser la clave para alcanzar el orgasmo. Eso sí, debes estar totalmente concentrada en lo que estás haciendo para que dé resultado: intenta no pensar en otras cosas que no sean el aquí y el ahora con tu pareja.

3.- Sé consciente de tus sensaciones. El Tantra no solo mejora la parte física de tus relaciones. Es, sobre todo, un impulso a la experiencia emocional y sensorial: significa que debes saborear, tocar, ver, oler y escuchar.

4.- Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo. ¿Un orgasmo con todo tu cuerpo? Suena extraño pero hay una manera de conseguir que todas las partes de tu cuerpo se exciten. Una de las formas de conseguir este tipo de orgasmo es practicar para construir una energía erótica que te mantenga cerca del clímax y dejar que después se desvanezca poco a poco.

5.- ¡Disfruta del viaje! El sexo tántrico es un medio para llegar al orgasmo de la mejor manera posible. De hecho, el proceso completo requiere que te concentres en el trayecto y dejes de pensar en el final del camino para conseguir un nivel más alto de satisfacción en tu relación. A veces ponemos demasiado énfasis en el resultado final, en alcanzar el orgasmo y, a menudo, descuidamos la diversión y el placer que nos provoca la forma de llegar hasta él.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!