Wowww! 5 momentos sexys de Eduardo Pastrana (FOTOS)
Wowww! 5 momentos sexys de Eduardo Pastrana (FOTOS)

El modelo Eduardo 'el papi' Pastrana, llegó hace años al Perú para formar parte de un proyecto musical, pero por cosas del destino, el bailarín terminó ejerciendo el modelaje y formando parte del mundo de la televisión, específicamente de los reality.

Relacionado con Silvia Cornejo y Paloma Fiuza, el modelo cubano llama la atención por su físico, tal es así que en su cuenta de Instagram publica sugestivas fotos, algunas de elevada temperatura, para deleite de sus seguidoras.

Actualmente Eduardo 'El Papi' Pastrana forma parte de la nueva temporada del reality 'Combate', conducido por el argentino Coco Maggio y la modelo Vanessa Jerí, quien le preguntó durante su presentación dónde lleva su misterioso piercing, obteniendo un "Donde tú te imaginas, mami", como respuesta.

Eduardo 'El papi' Pastrana junto a los 'chicos reality' de 'Combate' André Castañeda y Bruno Rocha, han ingresado al mundo de la música bajo el nombre de '3 Swing', con la que piensan animar diferentes eventos en discotecas luciendo sus anatomías.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS