Wowww! Conoce lo que querías saber de Paco Bazán
Wowww! Conoce lo que querías saber de Paco Bazán

Es guapo y apareció por primera vez en los medios como futbolista, exactamente como arquero del club Universitario de Deportes. Hoy destaca como modelo, y busca sobresalir como actor, para internacionalizarse y por qué no, ser el nuevo Chritsian Meier o Bernie Paz.

1.- Imperdonable
Para el modelo, el conformismo es algo que no tiene perdón."Odiaría llegar a un momento en el que siento que no hago mi mayor esfuerzo, esto lo aprendí en mi hogar y lo reforcé gracias al deporte", declara.

2.-Tipo de mujer
Su prototipo perfecto: aquellas que han logrado su propia independencia, porque sus elecciones no tienen que ver con buscar seguridad, sino con sentirse bien y plenas.  

3.- Nombre
Es conocido con el apelativo de Paco, sin embargo su nombre es Francisco de Paula. Cuenta que sus padres lo llaman 'Paquírri' y sus amigos 'Pico', aunque a él le gustaría que lo llamen 'Fran'.

4.- Hobbies
Descansar y hacer maratones de películas los fines de semana sin salir de la cama es su mayor tentación. Gusta de las comedias románticas, las películas de acción y dramas.

5.- Modelo
Por su buena pinta no sorprende que importantes marcas, lo hallan llamado para que sea imagen de sus productos. Entre la larga listas de clientes figuran Ilaria, Barrington, Saga Falabella, Vision Center y otras más.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS