¡Uy! ¿Ximena Hoyos criticó a esposa de Tomate Barraza? [FOTO]
¡Uy! ¿Ximena Hoyos criticó a esposa de Tomate Barraza? [FOTO]

¿Qué pasó aquí? Luego que , panelista de 'Espectáculos', revelara lo que aún siente por su esposa, Vanessa López, la guapa actriz, Ximena Hoyos, dejó un contundente comentario en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el popular 'Tomate' declaraba su amor a Vanessa y le recordaba que se debía comportar como una señora para continuar alimentando el morbo de las personas que la atacan en . Dicha publicación causó gran controversia durante unos días.

"Todo sería diferente si estuviéramos juntos ..... Solo te pido que no hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa .... No alimentes más el morbo de la gente que te insulta y te ofende .... Recuerda eres una SEÑORA CASADA Y CON UN BELLO HIJO", indica en el post de Barraza.

Una de las figuras que respondió a dicha confesión de amor fue , quien al final llegó a ser blanco de críticas, pues los usuarios indicaban que lo tomaba muy personal las palabras. "Ay Carlitos... que te puedo decir. Cada uno tiene lo que se merece y tú eres una persona 100 puntos. Para adelante", reiteró la joven actriz. Sin embargo, esa publicación llegó a ser borrada por 'Tomate'. ¿Será que se arrepintió de exponer sus sentimientos?

Como se recuerda, Vanessa López fue captada saliendo de fiesta y retomando su vida de soltera, detalle que no le habría gustado nada a . Hace unos días, la esposa del conductor dejó un extenso mensaje en las redes sociales. "¡Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico! Por favor quisiera a toda esa gente que está engañada, no me etiqueten, ni me envíen mensajes directos. Estoy muy tranquila haciendo mi vida y ocupándome de mi hijo y quedándome con las personas que realmente me valoran y me aman", escribió la madre de familia.

Mira esto: 

Mira esto: