Ximena Hoyos estrena nuevo trabajo en la televisión [VIDEO]
Ximena Hoyos estrena nuevo trabajo en la televisión [VIDEO]

La actriz  compartió con sus seguidores de  una buena noticia. Y es que al joven acaba de regresar a la televisión, específicamente al canal  donde empezó su carrera actoral con el programa juvenil . "Para todos los que me siguen y no saben. Me estoy encargando de la parte digital de América (Televisión) y estamos transmitiendo en vivo desde el  de . Así que véanme", fueron las palabras de la carismática joven. 

La misma  declaró en el set del programa que se dedicará a mostrar todo aquello que sucede detrás de cámaras con los chicos reality y también a ser la presentadora del programa a través de las redes sociales.

Además  es actriz y, actualmente, es parte del elenco de una obra de teatro familiar llamada 'Las aventuras de Charlie y Dolly'. La pieza cuenta la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la amistad, la responsabilidad y lo importante de estudiar. En una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, los niños conocerán muchos amigos y enfrentarán muchos obstáculos hasta lograr sus sueños. En el elenco los pequeños talentos: Francisca Aronsson y Matias Raygada, acompañados por Daniella Pflucker, Valeria Florez, Andres Gaviño, Jeshua Falla y Amparo Brambilla. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!