¡Enfrenta los fríos días de invierno como Ximena Hoyos! [FOTOS]
¡Enfrenta los fríos días de invierno como Ximena Hoyos! [FOTOS]

Por:  | Considerada como una de las jóvenes actrices más estilosas de nuestro variopinto universo actoral, la joven Ximena Hoyos sorprende con una pieza clave para este invierno: Un abrigo de lana y flecos.

Hace ya un par de notas que hablamos del estilo de Ximena y como ella, junto a otras jóvenes actrices, han logrado conseguir una gran legión de fans no solo por sus dotes actorales sino también por su gran sentido de la estética, juvenil, relajada y sin tanta parafernalia.

Recordemos que los flecos, son uno de los ítems importantes para esta temporada, y fueron presentados en los desfiles el año pasado en marcas como Giambattista Valli, Proenza Schouler o Alberta Ferretti.

Como parte de un todo, los flecos traen de vuelta a los gloriosos años 70, década en donde sobre todo las mujeres, lucían elaborados looks con aires bohemios, relajados pero muy elegantes.

Y es que los flecos tienen esa capacidad de hacer lucir a cualquier que los use, como alguien relajado pero con mucha actitud y Ximena Hoyos no se queda fuera de esta categorización.

Ella compartió a través de su cuentas persona de instagram, una foto donde se la pudo ver luciendo un abrigo de hilo de lana con flecos y detalle de lurex, que le daba ese toque aún más glamoroso sin llegar a ser demasiado llamativo.

La prenda en mención pertenece a la marca Cocó Jolie y la instantánea generó más de 5 500 likes en instagram y personalmente, ni siquiera yo pude resistirme en adquirir uno. Y es que Ximena parece estar al tanto de que los flecos, el lurex son algunos detalles perfectos para lucir un look totalmente retro y setentero.

¡TIENES QUE VER ESTO!