¡Ximena Hoyos nos muestra dos ideas super fáciles para lograr un look de media estación! [FOTOS]
¡Ximena Hoyos nos muestra dos ideas super fáciles para lograr un look de media estación! [FOTOS]

Por:  | Conocida por haber sido parte del elenco de la serie America Kids y luego pasar a integrar un conocido programa reality,  es sin duda alguna, una de de las jóvenes de nuestra televisión nacional que goza de tal cantidad de popularidad en las redes sociales que cualquier cosa que se ponga, se vuelve viral.

Es así que investigando en las redes sociales, nos topamos con estos outfits, que son una prueba de que los looks 'mid-season' o de media estación son la clave al momento de vestir durante estos días en donde el clima estuvo bastante indeciso.

Primero tenemos a Ximena Hoyos luciendo un llamativo pero simple vestido blanco en de corte asimétrico, corte ranglan en los hombros y cuello alto y redondo, el cual combina con un par de botas altas de gamuza a juego con un sombrero negro, detalle que se ha convertido en todo un accesorio importante para las fashionistas locales como Xime o Yamila Piñero. Este look es una elección perfecta para ese momento de fin de semana en donde entre tanto frío, el sol se asoma de tal manera que logra elevar la temperatura sin dejar de lado el aire frío.

Para luego de par pase al look de noche, pues una vez terminado el día y ocultado el sol, la temperatura desciende, logrando hacer sentir incómodo a cualquiera. Es por eso la joven actriz combina un vestido corto en color marsala con una chaqueta de silueta oversize en color negro, a juego con las botas por debajo de las rodillas pero esta vez sin sombrero. Sin duda alguna, una muy buena opción para cuando debas buscar abrigarte pero sin perder el estilo.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS