Ximena Hoyos sabe cómo llevar una fedora con estilo [FOTO]
Ximena Hoyos sabe cómo llevar una fedora con estilo [FOTO]

dejó atrás los problemas y hoy demuestra lo bien que se encuentra a través de su Instagram. Además, deleita a sus fans con sus travesuras y bellos outfits. Y es, precisamente, con uno de ellos que ha resaltado por un accesorio importante a tener en cuenta para esta nueva temporada. 

Podemos ver que la bella actriz luce una fedora que, en esta época del año, resulta perfecta para evitar el sol que aún se mantiene en otoño. Además, lo combina con un crop top off the shoulder con mangas largas que denota gran sensualidad. Además luce una bella falda con una abertura lateral floreada en tono naranja con blanco. 

Este outfit combina tres colores, dos neutros, y uno cálido que marca el contraste. Sin duda es una combinación muy buena que permite realzar la zona superior con el color más oscuro. Así la fedora pasa a tener un mayor protagonismo. 

ya ha utilizado fedoras en otras oportunidades. Te dejamos 2 ideas adicionales con las que puedes mezclar este accesorio tan importante para evitar el sol y darle otra perspectiva. 

1) 

2) 

Te puede interesar: