Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral
Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Hace unos días,  fue protagonista de un terrible incidente en . En su cuenta oficial se filtró unos videos que la dejaron mal parada. Según algunos medios, Gabriel Subauste, su pareja, fue la persona que difundió los materiales audiovisuales y, pese a que la famosa borró las imágenes, los usuarios lo capturaron todo y lo hicieron viral en Twitter y otras plataformas digitales.

En las imágenes de Instagram no solo apareció el enamorado de Ximena Hoyos, sino también videos de la propia actriz. Debido a lo sucedido, la joven optó por desactivar los comentarios de sus seguidores. Sin embargo, hace pocas horas, Gabriel usó su perfil de la citada red social para contar lo sucedido. Él contó que todo se trató de una 'confusión'.

"Dado todas las críticas y preguntas me veo en la obligación de pronunciarme sobre este tema ya que Ximena es una persona mediática y su imagen ha estado limpia porque es una mujer de primer nivel. No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado", fue el  de la pareja de .

Pero eso no fue todo. Gabriel Subauste le ofreció disculpas a Ximena Hoyos, a sus familiares y fanáticos. "Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas".

Te puede interesar