Imagen
Imagen

La conocida ex chica reality y joven actriz, Ximena Hoyos, le muestra a sus fans que el fin de semana está hecho para pasarla de lo lindo con los mejores outfits. Es por eso que seleccionados desde sus , como Instagram, tres cómodas propuestas para disfrutar al máximo de estos días libres en primavera.

Animal Print. El estampado del momento, en clave reptil, es la mejor manera de recibir la primavera. Combina una prenda como la que usa  (un jogger pant) con un top off-the-shoulder y un par de daddy sneakers para disfrutar de tus días libres.

Floreado. Jamás podremos tener suficiente de las flores, rosas, plantas o cualquier estampado botánico que aparezca en las tiendas. Un vestido con este diseño en el color que más te guste, como un rojo encendido y detalles de volantes será una perfecta opción para un almuerzo o cita de fin de semana. 

Denim y gasa. Una blusa suelta, ligera, en color entero y con toques bohemios combinada con un short en denim de estilo noventero es una de las opciones que Ximena Hoyos muestra en su cuenta de Instagram y con el que disfruta de los primeros días de ligero calor en la ciudad. 

¿Cuál es tu favorito?

TE PUEDE INTERESAR: