Ximena Hoyos y Natalie Vértiz utilizan hermosos bikinis durante viaje por vacaciones

Ximena Hoyos y Natalie Vértiz utilizan hermosos bikinis durante viaje por vacaciones

Ximena Hoyos y Natalie Vértiz utilizan hermosos bikinis durante viaje por vacaciones | Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos, Natalie Vértiz

20 de Julio del 2018 - 16:00
» Fotos: Instagram: Ximena Hoyos, Natalie Vértiz

Las bellas famosas, encantaron a sus seguidores luciendo lindos trajes de baño

Las guapísimas figuras de la farándula nacional, Ximena HoyosNatalie Vértiz, decidieron alejarse del frío de Lima, en busca de sol, playa y arena. Y es que esta vez, las famosas decidieron emprender un viaje para tomarse unos días de relajo, donde lucieron espectaculares con hermosos trajes de baño. ¡Te encantarán!

Como se observa, la carismática 'Xime', quien viajó junto a sus amigos y su novio al norte del país, utilizó un hermoso bikini de los colores celeste, rosado y morado. Asimismo, Hoyos decidió complementar esta prenda con un lindo sombrero. ¡Simplemente hermosa!

En cuanto a esta segunda publicación, la actriz optó por utilizar un enterizo negro, el cual favoreció su figura. Como se observa, el detalle de esta prenda, se encuentra en el escote en forma de v, el cual la hace lucir sexy. Finalmente, una cadena y un sombrero, fueron los accesorios que complementaron el look de la famosa. ¡Bellísima!

Por otro lado, la bella 'Nati', viajó junto a Liam y su esposo, Yaco Eskenazi, a México. Y para ello, Vértiz usó un bikini celeste, el cual combina los colores rosado, azul y turquesa. ¡Sencillo, pero lindo!

Y para finalizar con esta nota, Natalie Vértiz decidió usar un bikini negro, el cual tiene el detalle "off-the shoulder" que la hace ver tierna, pero a la vez sexy y la moda. ¡Gran elección!

TE PUEDE INTERESAR

Alejandra Baigorria tiene esperanzas de convertirse en madre

Stephanie Valenzuela impacta a sus seguidores con hermoso ropa de baño verde

Diana Sánchez y el misterioso mensaje tras viaje de esposo [FOTO]

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp