Ximena Hoyos y su atuendo para la noche que te fascinará [FOTO]
Ximena Hoyos y su atuendo para la noche que te fascinará [FOTO]

Simplemente una mujer encantadora. La joven actriz,  no deja de impresionar a sus seguidores con respecto a sus gustos para elegir acertadamente sus atuendos. A través de un par de imágenes que publicó en su cuenta oficial de , Ximena dio a conocer una buena alternativa para lucir en un evento nocturno.

La imagen ha superado los 8 mil 'me gusta' de los seguidores, quienes resaltaron el buen gusto de la actriz. "Eres la única artista del medio que me cae súper, tipo no necesitas demostrar ser otra persona para caerles bien a todos", "Donde compraste esa casaca esta súper", es lo que se puede leer entre los comentarios.

Tonos oscuros, luce con un vestido verde petróleo, de un solo tono que combina muy bien con un casaca negra y unos botines del mismo color. Esta combinación bicromática es adecuada en eventos nocturnos, el cual se puede agregar algunos accesorios como collares, aretes o pulseras. 

La casaca además cuenta con unos diseños floreados que le añaden color a la vestimenta de Ximena Hoyos. Mientras que el vestido muestra una abertura en la parte de atrás que llega a la altura de la rodilla, el cual resalta su bien cuidada figura. 

Como se recuerda, Ximena Hoyos se resalta por su estilo deportivo y urbano, sencillo para usar en cualquier ocasión o si es amante de los deportes y la vida saludable como ella. Como aquella vez que publicó su fotografía con su conjunto deportivo, el cual arrancó suspiros a más de unos de sus seguidores. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!