Xoana González anuncia con tristeza que no podrá regresar al Perú

Xoana González anuncia con tristeza que no podrá regresar al Perú

Xoana González anuncia con tristeza que no podrá regresar al Perú | Fotografía: Instagram: Xoana González

09 de Julio del 2018 - 13:23
» Fotos: Instagram: Xoana González

Los jueces Superiores de la Tercera Sala de Reos Libres, votaron en contra de Xoana, lo que impide su regreso a nuestro país

Una pena. La guapa modelo argentina, Xoana González, comunicó a sus seguidores que no podrá regresar a nuestro país, ya que el Fallo de la Corte Superior votó en contra de ella. Esto significa, que la orden de captura sigue en marcha y si es que 'la gaucha' pisa suelo peruano, le espera un año de prisión efectiva.

A través de su cuenta de Instagram, Xoana compartió un vídeo junto a un extenso texto, donde cuenta la triste noticia.

"Sigue la orden de captura, con prisión efectiva de 1 año en cuanto pise Peru, me duele mucho porque es el país que viví 5 años y más allá de las cosas que hice en prensa los primeros años, las fans y el grupo lindo que se armó me conocen de verdad y saben que no soy una mala persona, (mis errores además los he pagado sin chistar y he pedido perdón mil veces a las personas que he herido, se q a mucha gente le puedo caer mal pero demás está decir que he aprendido de cada golpe de la vida)

González también considera injusta la decisión, ya que asegura haber pagado sus impuestos siempre.

"En fin me duele por un lado no poder regresar, habiendo siempre pagado mis impuesto con mis papeles en regla, lo que alegan los jueces es que como pague tarde igual debería ir presa (no soy millonaria he pagado como pude hasta completar la deuda del juicio)", agregó Xoana.

A pesar de todo, Xoana indicó que su abogado está trabajando para poder presentar una instancia más, pero ello tardará. "Mi abogado es una fiera! Está haciendo una defensa increíble y ahora va a otra instancia más, que es la constitucional, pero bueno tardará bastante", explicó 'la rubia'.

Finalmente, Xoana González espera poder regresar a Perú, pero si es que la circunstancias no lo permiten, ella y su esposo, Rodrigo Valle, vivirán en Argentina.

"Ojala pueda recuperar mi vida y sino ya nos vendremos a vivir a Argentina. Perú siempre en mi corazón, me dio todo y por una mala experiencia no cambiará el amor q le tengo", agregó 'Xoa'.

TE PUEDE INTERESAR

El artista del año: Chris Soifer dedica tierno mensaje a su hermana Micheille

Jefferson Farfán tuvo un hermoso fin de semana a lado de su abuelita

Cristiano Ronaldo olvida eliminación de Portugal y viaja con su familia

Daysi Araujo luce irreconocible tras compartir imagen en redes sociales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp