Xoana González arma una escena de celos a su esposo [VIDEO]
Xoana González arma una escena de celos a su esposo [VIDEO]

¿Celos? La modelo argentina,  publicó en su cuenta personal de  un peculiar video donde ella pide explicaciones a su esposo por su celular ante la cantidad de mensajes que le envían a su WhatsApp.

"Acá la prueba del delito. Cómo confiar y no desear matarlo? Estoy empezando a sentir como lentamente el espíritu de Anabel y Angie Jibaja me posee", es la descripción que acompaña al video publicado en la popular red social.

"Estuviste 15 días incomunicado. Mira la cara que pone (Gala). Es la cara que vos queres poner", lo dice al verla agachada, como si no le gustara que estuvieran alzando la voz.  al darse cuenta en cómo se encontraba su mascota le dice en broma "ataca, ataca", señalando a , pero Gala no se mueve y solo mira a Rodrigo.

"Ustedes tiene un acuerdo. Seguro te agarraste una vieja, y le contaste a Gala, y ella se va con vos y con la vieja", es lo que dice , fastidiada, porque su esposo no puso estar comunicado durante su viaje. Sin embargo, para finalizar la escena de celos de Xoana, su esposo le dice "Roberto no es una vieja".

El video ha superado las 75 mil reproducciones, 3 mil 'me gusta' y 100 comentarios por parte de sus seguidores, quienes no pudieron evitar reírse de la situación y sobre todo de la respuesta final de Rodrigo del Valle. 

Entre los comentarios se pueden leer que la personas pedían 'venganza' de la situación. "Xoana....cortársela jajajaja no quedara nada", mientras que otros daban alguna posible explicación de la incomunicación de Rodrigo. "Puede ser que su teléfono no tenga las frecuencias necesarias para conectarse a una Red de Colombia, eso pasa cuando llevas celulares a otros países, no siempre ni en todos pero suele pasar"

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!