Xoana González comparte foto íntima con Rodrigo González por Giannina lujan
Xoana González comparte foto íntima con Rodrigo González por Giannina lujan

¡La guerra está declarada! La modelo,  ha encendido las redes sociales luego de compartir una fotografía íntima junto a su pareja, , a raíz de un comentario que realizó la fisicoculturista,  en las redes de su actual esposo, un acto que habría enfurecido a la argentina dado que durante una de las rupturas amorosas que protagonizaron antes de contraer matrimonio, Rodrigo habría mantenido un breve romance con Luján. 

"¿Qué hago? Estoy intentando tomarlo con calma. Mis ... del mal ahora soy yo la q necesito sus consejos .... xq los míos implican sangre", escribió Xoana como descripción junto a una captura de pantalla en la que aparece el mensaje de la modelo a su pareja.

Posteriormente, la gaucha compartió más imágenes con mensajes subidos de tono y dirigidos a Giannina, pero una de las publicaciones que más llamó la atención fue una que estuvo acompañada por una foto íntima de la pareja. En la imagen aparece Xoana aparentemente sin brasier, mientras que Rodrigo sostiene sus senos con sus manos. 

"Querida ...: si quieres te doy clases de cómo enamorar y mantener loco de amor a un hombre... eres principiante y seguirás siéndolo...y supéralo d una vez o pasaran los años y seguirás traumada !", fue el mensaje que agregó la rubia en la publicación. 

El post generó diversas reacciones entre los usuarios de dicha red social. Para algunos, no era necesario que la argentina llegara a ese punto para dejar en claro que vive en feliz matrimonio y que no quiere que nadie se interponga; sin embargo, también hubo un numeroso grupo de cibernautas que celebraron la osadía de la modelo e incluso aseguraron que era muy valiente por defendar así su relación. ¿Tú que opinas?

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!