Xoana González enseña tips para bajar de peso
Xoana González enseña tips para bajar de peso

¡Qué gran tip! La guapísima y carismática modelo es una de las figuras de la que adora compartir de belleza con sus . Y es que esta vez, la argentina, sorprendió al contar cuáles son los cuidados que sigue para poder bajar de peso.

Así es. A través de su cuenta de , la famosa modelo compartió algunos vídeos de sus secretos para poder bajar de peso. Como se observa en el vídeo, Xoana preparó un jugo en el que combinó tres frutas: kiwi, pera y manzana. Hay que tomar en cuenta que el kiwi y la pera nos permitirán combatir contra la hinchazón.

Estos tres alimentos nos proporcionan diferentes nutrientes y beneficios, lo cual será perfecto para adelgazar. Asimismo, tomar jugos ayuda a digerir de forma correcta. González también indica que es muy importante preparar este bebida con las cáscaras de las frutas incluídas; pues nuestro organismo podrá absorber los componentes de cada alimento.

Recuerda que a largo plazo, podrás notar los cambios: Tu piel mejorará, tu cabello empezará a verse mejor y te sentirás bien. Y tú, ¿te animas a probarlo?

TE PUEDE INTERESAR