¡Fiel a su estilo! Xoana González se defiende de quienes la critican por mostrar de más
¡Fiel a su estilo! Xoana González se defiende de quienes la critican por mostrar de más

¡Única en su estilo!  tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar siempre un poquito más de la cuenta. Sus sensuales fotografías y videos suelen robar más de un suspiro; sin embargo, hay quienes la critican porque siendo una mujer casada 'debería' ser un poco más recatada.  ¿Qué opina ella?

Xoana González no tuvo problemas en responder a sus más duros críticos y, en tono de broma, respondió:  "Cuando te dicen: 'ya estás casada no enseñes tanto', y piensas por dentro: 'siempre seré una atorrantita calata, no puedo con mi esencia'".

La singular respuesta de Xoana González fue aplaudida por sus más fieles seguidoras, quienes no dudaron en respaldar la idea de que ser una mujer casada no debe limitarla de exhibir su belleza. Otros se dedicaron a halagar los obvio atributos de la polémica argentina. ¡Esto dijeron! 

Como se recuerda, Xoana González se casó por civil con  el 14 de diciembre del año pasado en una íntima ceremonia a la cual asistieron solo sus amigos más cercanos. La también argentina  fue una de las testigos.

La boda fue muy singular. Xoana González llamó la atención al casarse llevando zapatillas en lugar de tacos. Luego de la boda, ella y su novio, Rodrigo Valle, se despojaron de sus prendas para lanzarse a la piscina como señal de su locura de amor. ¡Ni en ese momento dejó su lado más sexy!

"Mamá en transmisión en vivo y yo haciéndome la sexy. Bueno, jejejeje, ya me conoce y me quiere como soy", escribió la argentina en su cuenta de Instagram, junto a un provocativo video desde la piscina. ¿Tú qué crees? ¿Debería mostrar menos?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS