¡Apunta bien! Xoana González revela secreto para eliminar puntos negros [VIDEO]
¡Apunta bien! Xoana González revela secreto para eliminar puntos negros [VIDEO]

¡Tan linda!  compartió un secreto de belleza que podrá ser del beneficio de miles de jóvenes que sufren de acné. ¿Cómo se puede eliminar este problema de la piel?

Según la argentina, una técnica infalible es la aplicación de las pastillas de carbón que al mezclarlas con un poco de pegamento (que no contenga ingredientes corrosivos) se pueda aplicar en el rostro y notar los cambios en poco tiempo.

¿Cómo funciona? Xoana explica que es importante tomar un bol y echar agua caliente. Luego, tomas una toalla y la colocas sobre la cabeza. La idea es que el valor se concentre en tu rostro para que los poros queden abiertos. Después de ello mezclas tres pastillas de carbón con un poco de pegamento.

En , González aparece con el rostro totalmente negro, debido a la aplicación de este producto. La clave es esperar 20 minutos y luego retirar de la cara con mucho cuidado. En teoría, esta técnica debería sacar con más rapidez los puntos negros, producto del acné que puede ocurrir en la vida de miles de personas.

¿Cuáles son los beneficios de las pastillas de carbón? Es un método por medio de medicina natural, una desintoxicación del cuerpo por medio de carbón activado.

El carbón activado se usa desde hace mucho tiempo en la medicina natural para tratar envenenamientos, limpiar el colon y alivianar los problemas estomacales, además de controlar el colesterol y las náuseas, rejuvenecer los tejidos del cuerpo, combatir virus y bacterias, combatir el mal aliento y blanquear los dientes.

“El carbón vegetal es un ingrediente natural excelente para ayudar a purificar y limpiar la piel”, asegura Wendy Brooks, de la compañía de productos de belleza Origins. ¿Estás lista para usar este producto en tu rutina de belleza y así eliminar los ?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: