Xoana González envía triste mensaje por el Día del Niño [VIDEO]

Xoana González envía triste mensaje por el Día del Niño [VIDEO]

Xoana González envía triste mensaje por el Día del Niño [VIDEO] | Fotografía: Instagram: Xoana González

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Instagram: Xoana González

Modelo recordó un momento muy duro de su vida

Sentidas palabras. Xoana González no pudo evitar ponerse sensible por el Día del Niño. La modelo argentina recordó en esta fecha que podría estar cargando entre sus brazos al ser que perdió fortuitamente.

PUEDES LEER: Xoana González se conmueve al recordar su infancia en Argentina

A través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram, Xoana reflejaba sus sentimientos en la tela en la que ya no dibuja a personajes de animes, sino a una mujer desolada que se coge la cabeza, en señal de dolor y soledad, que es igual al que Xoana realiza antes de hacer el dibujo.  

"Hubiera dado todo por conocerte y verte crecer sano y feliz o por lo menos feliz... y a pesar de todo ya a 8 meses de qué pasó lo peor sigo pensando que volvería a pasar el dolor solo para sentir lo especial q me hacías tenerte conmigo", es parte de la descripción que Xoana escribe en la popular red social, donde cuenta lo que vivió esos días que supo que sería madre y su deseo de convertirse pronto en madre. 

PUEDES LEER: Xoana González y su gran experiencia con animales rescatados [FOTOS]

En el video se puede escuchar la canción de Navajita Platea, 'Noches de bohemia' en cuya parte parte dice "no me pidas que me calle, tú no sabes lo que siento". Entre los comentarios se puede leer que más de un seguidor se siente conmovido y le dan ánimos a Xoana González. "Verás que Diosito te mandará un bebé cuando menos lo pienses; recuerda siempre que, el tiempo de Dios es perfecto", fue uno de los comentarios, entre muchos más extensos de mujeres que han pasado por lo mismo y no han podido evitar sentirse identificadas con las palabras de Xoana.

TE PUEDE INTERESAR: 

Angelique Boyer le mando este mensaje a Sebastián Rulli en redes sociales

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]

Sully Sáenz: conductora brilló en el altar con vestido de princesa [FOTOS]

Hijo de Gian Marco heredó su talento y sex appeal [FOTOS/VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp