¿Xoana González está embarazada? Esta foto está causando furor en redes
¿Xoana González está embarazada? Esta foto está causando furor en redes

¿Mamita sexy a la vista? La argentina, siempre llama la atención por compartir candentes fotografías de su imponente anatomía, asimismo muchas veces ha causado polémica por la poca censura que tiene en el material que comparte en las redes sociales junto a su novio, , pues para muchos es 'subido de tono'. 

Pero esta vez, la ojiverde ha despertado la curiosidad de muchos usuarios al publicar una fotografía de varios postres que se comió, pues no pudo resistir la tentación. ¿Será que la rubia está con antojos y un bebé viene en camino?

"Cuando haces dieta toda la semana hasta t fábricas tus mermeladas light y todo y después t agarran atracones y te comes 3 pedazos de tortas y las galletitas en el camino d regreso a casa ... y lo peor haces caminar a tu novio x un grifo abierto a las 12 d la noche q vendan dulce... y t lo comes como una desesperada delante d tu novio a dieta ????????????????", escribió como leyenda en y los mensajes no se hicieron esperar. 

Sus seguidores manifestaron el deseo de que la gaucha se convierta pronto en madre y expresaron las sospechas de un supuesto embarazo por este tipo de gustitos que tiene la modelo. 

Aunque, parece que solo se trata de un capricho se la argentina, pues pese a tener una larga relación con Rodrigo, en Instagram Xoana siempre comparte fotos de sus estrictas rutinas de ejercicios, pero sobre todo de las dietas a las que está sometida para mantener en buen estado su figura. 

Así que de momento todos sus fans deberán esperar por un tiempo más para ver a la exchica realitie con su barriguita. ¡Se le vería muy tierna!

¡No te puedes perder esto!