Xoana González exige justicia sobre su caso y presentará nueva defensa
Xoana González exige justicia sobre su caso y presentará nueva defensa

Exige justicia. La guapa modelo argentina,, perdió el juicio de difamación entablado por . Hace unos días, González informó con tristeza la noticia a sus , pues el Fallo de la Corte Superior votó contra ella; lo que significa que la orden de captura sigue en marcha y si es que 'la gaucha' pisa suelo peruano, le espera un año de prisión efectiva.

Es por ello que a través de su cuenta de , Xoana, quien aún no pierde esperanzas de regresar a nuestro país, contó que presentará una nueva defensa para poder suspender la sentencia que ordena su detención. 

Asimismo, Xoana señaló que lo que hicieron con su caso es institucional, pues para ella, los magistrados abusan de su poder. 

"Lo q se hizo con mi caso es inconstitucional! es un delito! es hacer abuso de la ley! No es excarcelable la deuda paga! pero esta ley para mi no cuenta ? ósea se inventó una ley para mi", se lee en la leyenda que acompaña el vídeo.

Por otro lado, Xoana González expresó que no han respetado sus derechos como persona. "No se me respetó ni como persona! Mis derechos humanos, un asesino violador tiene mas derechos q yo!", dijo la esposa de

Finalmente, la famosa expresó que la están considerando como un criminal, cuando no ha cometido ningún delito; asimismo, señaló que hasta pagó el monto que le impusieron por haber perdido el juicio.