Imagen
Imagen

Xoana González sigue alejada de Perú y utilizó  para enviarle un mensaje, de manera indirecta, a Melissa Loza, señalando que a pesar de haber cumplido con todo lo estipulado por la demanda de 'La diosa' hacia su persona,  no quiere firmar firmar la carta para dejar sin efecto la orden de captura hacia su persona. 

"¡Entramos en febrero, osea entramos en ¡feria judicial! ¡Cuánto ladrón, violador, asesino, golpeador suelto! Pedí disculpas, pagué la reparación y hasta la multa por pagar fuera de término, pero del otro lado no puede usar cinco minutos en firmar una carta para levantar la orden de captura y así poder volver, pero seguro si tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles.", comenzó  en dicha publicación. 

"Queda a esperar que la justicia levante la orden que puede demorarse meses. ¡Ni pidiéndole por mis perros, que los extraño!Pero así de grande es Dios, que me acercó muchísimo a mi esposo, a mis tíos, a mi abuela y sobretodo con el hombre que siempre hablaba en mi imaginación para sentirlo cerca, ya no necesito imaginarlo porque esta conmigo todos los días". 

Para finalizar con la publicación,  aprovechó para hacer un último llamado hacia Melissa pidiendole que colabore con una buena causa y ayude a personas necesitas. 

¡Gracias Dios! Ojalá  use el dinero y lo done a 'Cerrito Azul', que son niños con Síndrome de Down y autismo. Cuando pueda volver, volveré y mientras tanto se que mis perrunas seguirán la agenda y el sueño de ayudar a los más necesitados y esos niños, ancianos, fundaciones de animales abandonados, todo el proyecto que soñé seguirá gracias a ella.

TE PUEDE INTERESAR: