Imagen
Imagen

La modelo argentina, Paula Ávila, quien es una de las gauchas que más cariño se ha ganado entre el público peruano, mostró su total apoyo a la situación que su compatriota, Xoana González, viene atravesando tras la demanda que le impuso Melissa Loza por unas declaraciones realizadas hace algún tiempo atrás. 

"Tengo entendido que ella ya cumplió con el pago y solo falta que se aclare todo para que pueda regresar muy pronto al Perú. Sé que  la está pasando muy mal, su marido () está muy triste. Aparte, ella considera al Perú como su hogar. Espero que todo esto se solucione pronto por el bien de ella”, aseguró  según el portal El Popular.

Resultado de imagen para xoana gonzalez melissa loza

"Sería bueno que  aclare todo para que Xoana vuelva acá. Ella puede ser boca suelta, pero no es mala persona, ya pagó por lo que hizo", finalizó. 

Recordemos que el problema nace a raíz de las declaraciones que Xoana González realizó sobre Melissa Loza alegando que habría mantenido un romance clandestino con Raúl Romero, cuando ella era parte del staff de modelos del show que el cantante conducía en televisión. 

TE PUEDE INTERESAR: