¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?
¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?

¿Será posible que Latina haya retirado de sus filas a ? Ayer, en pleno programa, la argentina bromeó sobre esta idea con el conductor, Carlos Galdós, así como también con los productos del espacio televisivo. Todo ello se debió a la operación que se realizó la argentina para quitarse los implantes, motivo por el cual se ha mantenido ausente durante estos días. La modelo, fiel a su estilo, bromeó sobre su actual apariencia tras no poseer sus pronunciadas bubis.

Puedes ver:

El conductor de , Carlos Galdós, le comentó a Xoana González que algo le faltaba. "Hay un vacío, está triste del corazón". La argentina, feliz y sonrojada a la vez, se tapó sus pechos y comenzó a reír por las ocurrencias de la figura de canal 2. En ese momento, la gaucha contó su experiencia tras ser operada. "Ya no tengo trabajo, me sacaron las protésis. Uno madura y llega a una edad donde dice que no le importa ser una bomba sexy", explica la modelo.

La producción de  pidió que le anulen el contrato a , pero el conductor tuvo una respuesta que nadie esperaba. "No, ese no era tu atractivo, si estás aquí es por tu intelecto no por tu atractivo". Luego de ello, la argentina bromeó sobre el retiro de sus implantes y dijo que al menos ahora sí se podía ver los pies. "Me saqué dos cabezas de enano, estoy feliz, ahora mi hermano es Adri Vainilla", confesó la esposa de Rodrigo Valle. Hay que recordar que la modelo tomó dicha decisión para convertirse en madre y no tener problemas al momento de darle de lactar a su bebé.