Xoana González provoca a Claudia Ramírez con imagen de George Forsyth
Xoana González provoca a Claudia Ramírez con imagen de George Forsyth

no puede controlar su genio. A través de las redes sociales, la argentina publicó una polémica fotografía donde aparecía en bikini y en dicho post también salía el rostro de George Forsyth, expareja de . Todo ello se realizó a raíz de una foto que subió la colombiana en  y en el cual salía  como afiche de publicidad de un conocido centro de salud.

La colombiana escribió en su cuenta de Instagram que la empresa estaba ofreciendo promociones "de infarto" por la llegada de 2018. Luego de haber colocado los pasos para obtener los beneficios, los usuarios indicaron que Claudia Ramírez iba a hacer enfadar a Xoana debido a la foto que salía en el fondo y en el que aparecía el esposo de la argentina.

Por ello, González reaccionó de una peculiar manera al publicar una imagen donde aparecía de costado y mostrando el derriere. En la descripción, la famosa expresó que se trataba de su vil venganza. "Una puede ser coincidencia... dos ya es provocación. Acá mi venganza", escribió. Los seguidores de la extranjera comenzaron a carcajearse por sus ocurrencias y, hasta el momento,  no ha respondido por la misiva. ¿Qué dirá al respecto? 

Te puede interesar