Xoana González responde de forma letal a Jessica Newton [FOTO]
Xoana González responde de forma letal a Jessica Newton [FOTO]

¿No le perdona?  compartió unas divertidas imágenes en las redes sociales en la que portaba una corona, similar al , y sorprendió a sus seguidores cuando hizo una pregunta sobre qué opinaría Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza, si es que vería la polémica imagen que difundió la argentina. En cuestión de minutos recibió varios "me gusta", pero a la vez sus fanáticos comenzaron a indicar que la belleza de la modelo podía ser parte de un evento de esta naturaleza.

Puedes ver:

Al pasar las horas,  también respondió a Xoana González con unos 'emoticones' de risa y revelando "todas las mujeres soñamos con la corona y debemos ser tratadas como reinas. Ya tengo el corazón blindado", colocó la organizadora del Miss Perú para la gaucha. La exchica reality no se quedó callada y contestó de forma peculiar a la famosa, sin embargo, se refirió a sus duros comentarios que la figura pública se había referido en el pasado. "Gracias, Jesi muy categórica tu respuesta, pero a mí NO me has tratado como reina. Has dicho que soy muy vulgar para ser miss, lo cual lo tengo asumido, aunque solo te basaste en mis fotos (que felizmente te mostraron una bastante recatada)... porque soy peor".

Los admiradores de Xoana González comenzaron a apoyarla en  no volvió a responder a la esposa de Rodrigo Valle. ¿Será posible que la figura de 'La noche es mía' no tolere los comentarios de la famosa referente a su 'participación' en un certamen así?

Te puede interesar: