¡No apto para cardíacos! Xoana González y sus sexies topless [FOTOS]
¡No apto para cardíacos! Xoana González y sus sexies topless [FOTOS]

volvió a causar impacto en las redes sociales luego de publicar unas imágenes donde no dejó nada a la imaginación. Fiel a su estilo, la guapa argentina lució todos sus encantos sin pudor alguno.

¡Ahora entendemos porqué enamoró a Rodrigo Valle! En las imágenes, la gaucha aparece probándose la ropa que le regalan diversas marcas. Esas fotos y videos con prendas nuevos llegaron a convertirse en un boom en .

De esa manera podemos ver a  usando un body de fashion inaction shop, prendas íntimas de Calvin Klein, bikinis de 'aytumodacolombia'. ¡Y todos le quedaron de forma divina! Incluso en una imagen aparece muy sexy mostrando el derrier y en .

Xoana González se caracteriza por su humor desenfadado y por ser muy cercana a sus seguidores. Sus fans les agradecen con constantes mensajes, así como también pedirle consejos en cuestiones del amor.

"Amé mi body de fashion inaction shop encaje y lycra. Esta noche habrá cardio en la casa. Ahora en vez de sacar a tres de la habitación tengo q sacar a 4, cuatro perras y una gata... fuera chicas que llego la master perra", escribe en Instagram Xoana González.

La modelo ha publicado varios chats de chicas y chicos que le escriben esperando que ella les de una solución respecto a lo sentimental. Así se trate de una broma o no, los fanáticos son los más felices por las respuestas de su ídola.

"Me encanta tu personalidad en verdad eres lo maximo sigan los éxitos para ti guapa", fue uno de los comentarios que le hicieron llegar a la guapa modelo, quien además tiene un gran gusto por la moda. En el día, la argentina publica varias fotos de su nueva adquisición de maquillaje o ropa.

Mira esto: 

Mira esto: