Xoana González: su pareja cometió broma pesada al grabarla
Xoana González: su pareja cometió broma pesada al grabarla

Xoana González continúan causando furor en las redes sociales por sus atrevidos videos. Esta vez fue el turno del físicoculturista, quien aprovechó su cuenta de Instagram para difundir unas imágenes que llamaron la atención de todos. Se trató de una grabación que realizó en el interior de su departamento y en el que la argentina se encontraba como protagonista. Todo iba bien hasta que el gaucho filmó una zona que la 'ojiazul' no esperaba.

"Llegó la heroína de todas las mujeres. Hoy seré la mujer espía, lo seguiré en su grabación camuflada como capitán celosa", escribió  como leyenda del clip que figura en su cuenta de  y que hasta el momento tiene 123 mil reproducciones, así como hilarantes comentarios de sus seguidores que vieron el video completo.

no tuvo mejor idea que grabar en la zona baja del cuerpo de su esposa e indicar que es "capitán pezuña", detalle que la argentina reaccionó con gran sorpresa y terminó por alejarse de las cámaras. Aún así el video continúa en el ciberespacio y más usuarios continúan dejando sus atrevidos mensajes.

Te puede interesar: