¿Xoana González sueña con ser la próxima Miss Perú?
¿Xoana González sueña con ser la próxima Miss Perú?

Fiel a su estilo, la modelo argentina,  generó polémica al publicar una fotografía con una corona. "Me imagino a la Newton con un ataque cardíaco si tengo una corona de miss", es la descripción que acompaña a la publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram

PUEDES LEER: 

La publicación ha superado los 6 mil 'me gusta' y los 160 comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltaron lo bien que le queda la corona y las posibilidades que tiene para ganar. 

Sin embargo, Xoana González recordó las palabras que en una oportunidad Jessica Newton le dijo que no contaba con las condiciones para ser Miss Perú. Declaraciones que se dieron en el 2015. 

PUEDES LEER:

"Una cosa es el desnudo, pero esto (tomando la fotografía de Xoana González) es de moral distraída", fueron las declaraciones, en ese entonces, de la organizadora de Miss Perú, Jessica Newton. 

Por su parte, Jessica Newton respondió en la popular red social. "Todas las mujeres soñamos con la corona y debemos ser tratadas como reinas, jajaja...ya tengo el corazón blindado", desde su cuenta personal de Instagram. 


TE PUEDE INTERESAR: