Imagen
Imagen

La modelo , Xoana González, ha vuelto a generar sonrisas y carcajadas entre sus fans debido al último video compartido en redes sociales junto a su , Rodrigo Valle, quien presume de su increíble físico mientras que  lo imita de manera graciosa.

El video ha generando en cuestión de horas más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre lo vi que se les ve juntos, aunque el mensaje de  estuvo cargado con cierto grado de sarcasmo debido a su actual situación legal en nuestro país a raíz de la demanda interpuesta por Melissa Loza.

"A cuatro días de volver a verte y volver a jugar a imitarnos y reírnos y abrazarnos ¡y todo lo q se imaginan! Aclaro por los comentarios: ¡nos vemos en Argentina! Todavía sigo siendo una criminal para la justicia de amado Perú", fueron las palabras de Xoana en dicha publicación. 

Recordemos que hace poco Rodrigo Valle compartió una imagen semidesnudo en Instagram que también causó la sorpresa entre sus fans y los de 

Así mismo, hasta el momento no se ha levantando la orden de captura impuesta por la justicia peruana en su contra por la demanda de difamación interpuesta por Melissa Loza.  

TE PUEDE INTERESAR: