Xoana González y su innovadora técnica para tener coquitos
Xoana González y su innovadora técnica para tener coquitos

La guapa  difundió un video en las  que ha causado gran sorpresa entre sus seguidores. ¿De qué se trató? La famosa no dudó en mostrar sus habilidades con el arte y los ejercicios al pintarse a sí misma unos "coquitos" para que su esposo, Rodrigo Valle, y sus seguidores vean su cuerpo más esbelto. Dicha acción causó risas entre ambos argentinos.

le obsequió a su pareja un equipo para realizar ejercicios en casa. En las imágenes, publicadas en Instagram, muestra a Xoana González tratando de ejercitarse, pero la flojera pudo más y terminó 'matándose de risa' por los comentarios que lanzó su esposo. "Acá el gorila me trajo la mejor plataforma para que no tenga excusa y haga gimnasia en casa. Además de hacer ejercicio te hace reír", escribió la rubia.

Sus fans de  indicaron que su ídola lucía muy bonita y no necesitaba hacer ejercicios para verse mejor. Sin embargo, el chico fitness, Rodrigo Valle, le exige a su media naranja que sí se ejercite para evitar flacidez en su cuerpo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar