Xoana González y sus tips para mantener una relación a distancia
Xoana González y sus tips para mantener una relación a distancia

¿Es difícil mantener una relación a distancia? Para la modelo,  mantener una comunicación por Skype con su esposo, 

"Ponernos una vez más frente a frente a la tecnología para inútilmente intentar sentirnos, tocarnos, acariciarnos y vanamente palparnos a través de vidrios de las computadoras y soñar una vez más un sueño imposible", expresó  a través de su columna en un medio local. 

A través de su publicación habla sobre el tiempo y la distancia que se intenta superar a través de la tecnología, y que pese a sus avances sigue siendo limitante, corto, imposible de transmitir otros sentidos necesarios como el tacto o el olfato.

"No es posible. Ni siquiera es una opción. El corazón manda y la mente busca otras opciones, entre ellas la esperanza de que pase rápido el proceso por más que cada vez que nos dicen una fecha, esta se alarga más y hasta sentir como si el último barco que podía rescatarme de mi isla desierta pasara frente a mí, sin advertir mi presencia ni mis gritos de auxilio, mi cuerpo se derrumba lentamente mientras mis señales de amparo cesan melancólicamente", expresó  con emoción en su columna semanal del amor. 

Sin embargo, el Skype, así como otras plataformas digitales son útiles para mantener la comunicación, para reforzar ese lazo de constancia que ayuda a ser más llevadera la distancia y la ausencia física del ser amado. 

TE PUEDE INTERESAR: