¿Y Christian? Alondra García calla rumores, pero detalle intrigó a tdos [FOTO]
¿Y Christian? Alondra García calla rumores, pero detalle intrigó a tdos [FOTO]

En los últimos días, la modelo ha estado en el ojo del huracán, luego de que el programa 'Epectáculos' de Latina, conducido por Jazmín Pinedo, mostrara en exclusiva un video donde aparecían los registros migratorios de la 'ojiverde' y . Según el reportero de dicho espacio, la 'parejita' habría coincidido en un último viaje con destino a Miami. Desde entonces, las especulaciones sobre un posible romance aumentaron dado que ambos personajes fueron vistos conversando muy entretenidos en las instalaciones de un avión, tras asistir al avant premier mundial de Sep7imoDia Circo Soleil en Buenos Aires, Argentina.

No obstante, a Alondra García Miró le tienen sin cuidado estas especulaciones, pues en las redes sociales la exchica reality se ha mostrado superrelajada y disfrutando de lo que queda del verano. En una reciente publicación la modelo presumió de sus curvas en una foto en bikini que colgó en su cuenta oficial de Instagram. ¿Será que quiere mostrar que lo que se rumorea no es cierto?

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención. Resulta que la exintegrante de "Combate" desactivó la opción de comentarios en su instantánea. Una decisión que últimamente están tomando muchas artistas de la farándula local, para evitar ser víctima de duros comentarios por parte de los usuarios.

Aunque Alondra cuenta con una amplia legión de fans que la respaldan en todo momento, la joven también fue blanco de fuertes críticas cuando puso fin a su relación con . Muchos especularon en su momento que los tortolitos retomarían su romance, pero al parecer esta historia forma parte del pasado. En los últimos meses, el pelotero ha sido relacionado con la cantante Leslie Shaw y la actriz Flavia Laos, pero nada ha sido confirmado. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!