¿Y Leslie Shaw? Coto Hernández presume a su nueva conquista y le dicen de todo
¿Y Leslie Shaw? Coto Hernández presume a su nueva conquista y le dicen de todo

¿Tan rápido? Al parecer el gusto por  se le acabó muy pronto.  sorprendió a todos al publicar un romántico video por Año Nuevo donde presume a su nueva 'conquista' y envía un duro mensaje que parece dirigido a la cantante. ¿Será? 

"El 2016 quedó atrás. Se va, se va, se va...",  publicó Coto hernández en su cuenta de Instagram. En el video aparece agarrándole la mano a una mujer en un lujoso hotel de Costa Rica, con vista frente al mar. ¿Romántico no?

Como se recuerda, hace unas semanas, Coto Hernández publicó una fotografía de dos pasajes de avión con el siguiente mensaje: "Costa Rica x2". Todo indica que el ex 'saliente' de Leslie Shaw ya encontró un nuevo (o viejo) amor y no teme en formalizar la relación, ya que la llevó a su tierra natal.

Lo que no esperaba Coto Hernández era la reacción de sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionar su video y en tildarlo de la peor forma. Los usuarios de Instagram aseguraron que el costarrincese solo utilizó a Leslie Shaw para hacerse conocido y lo criticaron duramente. ¡Esto dijeron!

¿Y quién es ella? Uno de los nombres que ha sido coreado como la nueva 'conquista' de Coto Hernández es su expareja , quién casualmente también utiliza manicura muy similar a la del video. ¿Tú qué opinas?

Cabe señalar que la relación entre Coto Hernández y Leslie Shaw no terminó nada bien. Aunque la cantante aseguró que solo lo dijo de broma, nadie puede olvidar que afirmó que "el pañito ya tuvo su uso", en referencia al costarrincense. ¿Por qué terminaron tan mal?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!