Y llegó el día esperado, Yeezy 3 se presenta en el Madison Square Garden y el Clan Kardashian-Jenner acapara los flashes
Y llegó el día esperado, Yeezy 3 se presenta en el Madison Square Garden y el Clan Kardashian-Jenner acapara los flashes

"¡A punto de salir con la Familia!¡Siento mariposas!" escribió Kim justo antes de iniciar el show.

Y creo que no sólo fueron mariposas lo que sintieron los asistentes al desfile/concierto/recital/exhibición de la tercera colección del rapero Kanye West en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Un popurrí de invitados, desde Carine Roitfeld, Anna Wintour, Lamar Odom, 50 Cent, Olivier Rousteing; la lista de invitados que fueron a apoyar al esposo de Kim era interminable.

¿La colección? Digamos que un mendigo de Nueva York encontró tirado un abrigo de piel de chinchilla y un collar de perlas, y en vez de venderlas, las acoplo a su look. Si las dos últimas colecciones eran puras mallas, leggins y tops en colores maquillaje, la 3 tercera digamos que tuvo un poco más de trabajo ¿manual?.

Suéteres con agujeros, chaquetas de taslan relleno, algo de brillo, algo de piel, algo de glamour. Mucho de todo pero a la vez nada conciso. 90 minutos duró el show pues, no sólo se presentó la colección, sino también se estrenó el nuevo álbum del artista, titulado The Life of Pablo (primero fue SWISH, luego WAVES pero finalmente el nombre elegido fue otro completamente distinto).

Pero no sólo la presentación acaparó los flashes, también lo hicieron todo el clan Kardashian-Jenner (incluida Caitlyn) enfundadas en prendas firmadas por la marca YEEZY pero diseñadas por BALMAIN (Dícese YEEZY by BALMAIN).

¿Una super colección/presentación o una gran estrategia de marketing que sólo la dupla West-Kardashian puede generar? Al parecer un poco de

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