¿Y si no quiero tener sexo en la primera cita?
¿Y si no quiero tener sexo en la primera cita?

Te gusta, pero no estás segura. Piensas que si llegan a tener relaciones cuando aún no se conocen tan bien, toda la relación se arruine. Peor todavía, temes que tu pretendiente crea que eres fácil y solo signifiques un cuerpo para él. Por ello, aquí algunos consejos:

  1. Pregúntate: ¿me voy a sentir culpable después? Es lo más recomendable, y hay que pensarlo con cabeza fría, para analizar cuáles podrían ser las consecuencias y si te sentirías bien después del hecho.
  2. Lleva lencería que no te gustaría mostrar. Obvio, seguro pensaste en la de Bridget Jones o algo así. Este va a ser un buen recurso para que a toda costa evites este momento, ya que no querrás que tu galán te vea lucir prendas nada provocativas.
  3. ¡No me hice la cera! Muchas le dicen adiós a los vellitos antes de un buen round, así que si no lo haces, harás hasta lo imposible para no ir a la cama con él, y te inventarás alguna excusa. Puedes decir que tu mejor amiga te necesita con urgencia o simplemente que tienes que irte inmediatamente.  

TAGS RELACIONADOS